lunes, 13 de julio de 2009

JACINTO MENDEZ GARCIA




Bueno como ya sabeis dejé Guadalupe en 4º. Me echaron la la solicitud para el examen que era a primeros de julio y tuve la suerte de aprobar ( nos presentamos unos 600 para 32 plazas y debio ser la base de guadalupe porque yo no prepare nada y entre con el 12). Siempre tuve la pena de no haberme despedirme de vosotros pero una vez que entre en el Ejercito me fue imposible, y sobre todo perderme el viaje fin de promoción, pero por suerte y gracias a los que han tenido esta gran idea de podernos reunir os podré ver y pediros disculpas personalmente por no haberme despedido a su debido tiempo.Bueno en Septiembre entre en el Ejercito, a los cuatro años salí de Sargento y actualmente soy Brigada del Ejército del Aire, al entrar cogé la especialidad automoción y estado hasta hace cuatro años haciendo viajes ( con autobus, camión, coches) por casi todas las ciudades de España, sobre todo por donde hay bases y cuarteles. He transportado casi todo lo que os podaís imaginar, desde personas , bombas, municiones, exposiciones, en fin en el Ejercito actual hacemos de casi todo, sobre todo en el Aire. Desde aqui aprovecho para deciros a los que esteis por Madrid o alrededores que si quereis para ir a la cena no me importa lllevar mi coche o alquilar uno mas grande e irnos juntos. Me case con una maravillosa mujer en el año 1988 y tengo dos hijas (son guapisimas) de 15 y 10 años. Me hubiese gustado irme destinado a Talavera ( echo mucho de menos mi pueblo y Badajoz) pero la mujer es de aqui y me parece que ya va a ser un poco mas complicao porque la vida ya la tenemos montada en Getafe, desde que me vine siempre he vivido aqui.Tengo pasiones importantes que son el correr (he corrido 10 maratones y 36 medias) ; mi Atletico que desde que estoy en Madrid me he echo todavia mas hincha por eso de la rivalidad con el de enfrente y mis tres mujeres que son lo mejor que me ha pasao en la vida y por el motivo que no he vuelto a vivir en Badajoz. Teneis mi telelefono 639857254 y mi correo jacintomaraton@hotmail.com para cuando querais poneros en contacto conmigo, por si venis a Madrid o necesitais algo de mi, siempre se puede sacar un momento para tomarnos unas cañitas.ESPERO VEROS A TODOS O LA GRAN MAYORIA EL 3 OCTUBRE, un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo y mil veces a los organizadores de esta maravillosa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario