sábado, 18 de julio de 2009

JOSE ANTONIO TINOCO


Hola compañeros que alegría volver a saber de vosotros como ya sabéis mi empresa fue la construyo el internado,esto me marco tanto en mi vida que al terminar electricidad decidí pulgar mi culpa y me hice patrón de barco y me fui seis años por el mundo,acabe en Australia, pero un lio de faldas y un supuesto niño me hicieron volver algo precipitado, después decidí cambiar el mar por el aire y me hice piloto de avionetas comerciales tengo mas de 80.000 horas de vuelo,otro mal entendido con una azafata de Vueling me hizo bajar a tierra, ahora soy ingeniero de minas, he llegado hace un mes de Sudafrica de explorar algunas zonas mineras de este lugar.
Aquí me veis esta misma mañana con Carlos Lara y Rafa Perez(hijo de Don Mariano).

5 comentarios:

  1. no te flipes, eres un sucio capitalista que vive de una empresa de construccion robada a su propio padre

    ResponderEliminar
  2. Grande el señor tinoquito

    ResponderEliminar
  3. Patilla devuélveme a mi hijo cabrón.

    ResponderEliminar