domingo, 31 de mayo de 2009

DON LORENZO GARCIA ARETIO


Amigo Carlos:

Me dio alegría la llamada de ayer de Guijarro y ahora tu mensaje.Es agradable que después de tantos años se acuerden de uno.Os lo agradezco profundamente. Con vosotros, con todos, no hice más que lo que creí que tenía que hacer. Lo que sigo haciendo en mi dilatada historia de dedicación a la educación.Recuerdo muchas veces mi trabajo en Guadalupe. ¡Y mira que ha pasado tiempo!, 24 años que me marché de allí, aunque Badajoz lo abandoné tres años después.Reconozco que en a Universidad me ha ido bien, bastante bien, y siempre ligado a temas educativos. Los últimos cinco años como Decano de la Facultad de Educación de la UNED. Una Facultad con 20.000 estudiantes. Dirigirla no es tarea fácil, pero ahí estoy en mi segundo mandato, mandato en el que fui elegido por el 92% de la comunidad (profesores, personal de administración y estudiantes). Estas cosas en la Universidad son muy raras.En fin, abuelo de cuatro nietos y con cuerda todavía para dar mucha guerra.Os agradezco vuestro contacto y me alegra que logréis reuniros en Badajoz. Seguro que se tratará de un gran día.Un fuerte abrazo para todos.

Lorenzo García Aretio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario