martes, 26 de mayo de 2009

Miguel Angel Melado Mendez


Bueno la leche la que se esta montando con la 6ª, hable la semana pasada con Carlos y me causo una gran alegria y buenos recuerdos, el paso por Guadalupe creo que se puede valorar como positivo para todos nosotros.

Me decia Carlos ayer en un correo que estaba dormido y al ver esto ya lo creo que si.

Por contaros algo de mi, estoy casado y con un hijo de diez , solo tengo uno pero el tio da el trabajo de dos. Soy funcionario del Ayto de Badajoz, desde el 88 osea que de electricidad ni para calambrazos estoy. Pelo tengo pero canas mas y los abdominales ni se ven con radiografia. Seran cosas de la edad.

En las fotos que teneis por ahi no se si es que no estoy , que va ha ser que no, asi que mando una en la que si estoy pero casi no se me ve.

Animo a los que estabais internos ya que vosotros soy los que mejor podeis localizar a los que faltan. Un fuerte Abrazo a TODOS. Y a ti Carlos gracias y animo.

1 comentario:

  1. Amigo Miguel Ángel Melado ¿Qué tal?
    Soy Pedro Martínez Mata. Claro que estás en la foto. En la fila de abajo, el tercero por la izquierda, a la derecha de Cerezo Núñez, debajo de Lobón. Vamos, si después de esta descripción GPS no te encuentras...
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar