lunes, 25 de mayo de 2009

Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpia. Fernando Cordón


Estimados compañeros.

Por fin se le ve color al asunto. En la mente de todos estaba el poder llevar este encuentro a cabo y lo vamos a materializar.

Afloran un montón de pensamientos, recuerdos que a mi me hacen sentirme muy bien y que estoy, más que convencido, vamos a compartir muy pronto en un encuentro que no olvidaremos nunca.

En relación conmigo, soy Empledo Público de la Consejería de Fomento, en la cual llevo 18 años, parte de los cuales he dedicado a tareas sindicales y el resto a conservar carreteras de la Junta (estan en perfecto estado).

En cuanto a mi vida personal tengo una compañera (Mayte) que es una joya y dos muchachetes maravillosos.

Os animo a participar en este acontecimiento mundial, en el cual solo unos pocos estan invitados.

Saludos.

1 comentario:

  1. Me gusta tu empuje seguro que esto sale de abuten
    carlos Lara

    ResponderEliminar