sábado, 23 de mayo de 2009

EUGENIO CARRASCO CABELLO Nº 5 EN LA FOTO




Hola a todos. Bueno para que os hagáis una idea de lo que ha sido de mi vida en este "ratito" pues deciros que cuando dejé de estudiar y de "hacer la guerra" en Madrid, me vine a mi pueblo y monté una granja de conejos -que es justo para lo que estudié en el internado de más allá del servicio por las noches-, una vez que los conejos se comieron todos los préstamos y subvenciones que se les pusieran por delante de jé el tema y me puse a trabajar de chispa con mi hermano y a la vez empezé a trabajar de técnico de mantenimineto en una fábrica de chuches, que es donde sigo 15 años después, pero como realmente me gano la vida es marcando pozos de sondeo al desorbitado precio de una botella de güisqui -si sale agua- así que estoy por dejar la bebida... ja jajja. Pongo unas fotos porque sinó creo que no me conocereis, la "ella" es Mª Jesús y "ellos" Antonio de 13 y David de 16 años. Bueno, si os apetece hacer unas rutillas por la siberia extremeña no dudeis en decirme algo, pero antes echar unas risas con http://perso.wanadoo.es/yigui1. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario