jueves, 21 de mayo de 2009

MIGUEL SANCHEZ-MORENO FERNANDEZ

YO, tambien suspendí las Mates y la dichosa Tecnología de 5º pero a diferencia de "otrosss" me quedé un año más para sacarlas... después a la Mili (Sevilla), como no. Y después en el 86 saqué una oposición al Ministerio de Educación en Madrid. Fué entonces cuando me dí cuenta de que la Electricidad y yo no éramos el uno para el otro.. ;-)... y me saqué la FPII de Informática. En el 89 saqué la oposición de Programador también en Madrid. Allí viví hasta el 2.000 ("antesdeayer") hasta que conocí aquí en Badajoz a una extremeña, ("como no") (Peleña para mas señas).y conseguí que me trasfirieran a la Junta de Extremadura. Ahora estoy en Fomento, Badajoz. Me casé en el 2002... huuuy eso si que es tardeee... pero luego no perdí más el tiempo y tengo dos niños, Miguel 3,5 años y Nicolás, 14 meses! Mirad que guapos... se parecen a la madre claro!


Estoy encantado con la idea de Reunirnos! pero he de confesaros que entre la malísima memoria! (Soy informático desde hace 20 años y toda la memoria se la quedaron los PC`s.. ;-) y sobre todo los 16 años que pasé en Madrid hicieron desconectase totalmente de la gente de aquí, y que no recordase apenas vuestras caras y/o nombres... salvo los que habré visto desde entonces aquí en Badajoz, Lara, Tinoco, Gamero, Cabanillas... aunque estoy seguro de que con más de uno me veo muy a menudo sin saber quienes somos! porque de esa foto de grupo que circula por ahí hay varios que igual hasta somos vecinos!!


Lo que si recuerdo perfectamente son muchas cosas de aquellos maravillosos 5 años de Guadalupe! Los concursos de Tirar de la Cuerda con un emocionado Padre Calero que nos decía los trucos cuando estábamos en tercero! o recuerdo el Primer día de clase perfectamente... me senté al lado de Tabero Sequeda! ¿¿¿Tio te acuerdas??? juer, y pensar que han pasado 25 años nada menos!!, bueno mejor dicho, de cuando empezamos han pasado 30 añazos!!



Siempre me pregunto ¿recordaré a alguien?, ¿me recordará alguien a mi?, bueno da igual, el caso es que nos volveremos a ver y nos volveremos a presentar! ya que cualquier parecido con aquellos años es pura coincidencia.. yo tb conservo la mata de pelo!! (aunque nada parecido a aquel flequillazo que llevabámos casi todos) jajajaja, pero creo que llevo encima unos 30 kilos más!! ;-)



A ver si encontramos fotos y nos las llevamos todos el día ese. Yo voy a buscar una que tengo de los ejercicios espirituales en Gévora..!



Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario