viernes, 29 de mayo de 2009

Parece mentira, ! 25 años !. Paco Martínez Cuenda



En primer lugar muchos saludos a todos. Ha sido una sorpresa muy agradable que alguien de vosotros se le haya ocurrido esta idea, desde luego hay que FELICITARLO.
Por si no os acordais de mi, cosa que sería muy normal (yo tengo la meoria fatal y me acuerdo de muy poco y de muy pocos de vosotros, aunque las fotos que habeis mandado me estan refrescando un poco los recuerdos), os dire que me incorporé a Guadalupe en el penultimo curso de FP (Electricidad), provenía del Instituto Politecnico de Castelar.
Me acuerdo de poquitas cosas, de que el Taller se daba en un solo día, todas las horas seguidas, algo del viaje a Mallorca, de lo facil que era copiar en Ingles (todo el mundo con el libro abierto en las piernas) y de como me dormía en la clase de Seguridad e higiene, además de la "jartera" de nieve que me cayó un día encima (iba en bicicleta a Guadalupe) y cuando llegue a clase iba empapaito de agua y muerto de frio.
.
Os puedo relatar como ha sido mi vida desde entonces para acá. Hice la mili en Aviación en Talavera, os cuento esto porque me enchufó de "Cabo chispa" el Capitan Moya, que si no recuerdo mal era nuestro profesor de dibujo y de tecnología, ¿os acordais?.
Despues estuve trabajando en un par de pequeñas empresas de electricidad y luego en Agosto del 87 y siguiendo la tradición familiar entre en Sevillana de Electricidad ahora Endesa en Llerena (me acuerdo de Maximo Piriz porque su padre, Domingo, también trabajaba en Sevillana. Vine para 3 meses y llevo casi 22 años. Al igual que Cordón también estukve metido en historias de sindicato, pero yo en UGT (13 años), tú Fernando creo que estuvistes en CCOO (te ví una vez en la tele a consecuencia de estos asuntos), me parece recordar que también estuvistes una temporada trabajando en Llerena, ya me diras si es así cuando nos veamos.
Estuve jugando al futbol (mi gran pasión) en el Llerenense en 3ª división, a punto de fichar por el Extremadura y el Merida en 2ª B, pero no hubo suerte (recuerdo que Villena también era futbolista), jugastes en el Salesianos juvenil de la liga nacional, ¿no es cierto?.
Como es lógico me casé aquí en Llerena con Sofía y tengo dos niñas preciosas de 9 y 7 años, Lucía y Angela.
Bueno, ahí teneis dos fotos mias para que veais como soy en la actualidad, siento no poner alguna foto de entonces, pero es que n tengo ninguna.
No tengo contacto con ninguno de vosotros, al único que veo de vez en cuando es a Francisco Javier Vazquez Cotano, ya que vive en Bienvenida, que es uno de los pueblos en los que desempeño mi trabajo.

1 comentario:

  1. Paco que bien te trata la vida sigues igual, fdo carlos lara

    ResponderEliminar