viernes, 7 de agosto de 2009

ANGEL VELERDA LANDERO


Hola a todos:
Bueno viendo lo pesaito que te has puesto con esto de las historias ahí va la mía.Seré muy breve y me limitare a la buenas de las malas, la verdad, ya no me acuerdo. Bueno tuve la suerte de estar entre vosotros tres maravillosos años, me fui en cuarto. Me presente igual que Jacinto a la Escuela de aviación de Getafe, pero mi suerte fue diferente "me catearon". A las dos semanas siguiente yaera soldado de la Base Aérea de Talavera donde perdí dos años de mi vida. Con 20 años recién cumplidos comencé a trabajar en una fábrica de conservas de vegetales en los puestos mas bajos que había. Con deificación, trabajo y suerte porque no decirlo ahora desempeño el trabajo de responsable de expediciones y almacén, tengo alrededor de cuarenta fenómenos a mi cargo de los que estoy muy orgulloso de dirigir. Ahora en el tema familiar, felizmente estoy casado con una guapa talaverana y tenemos nuestra parejita, Mary de 17 y Alvaro de 11. Como puedes ver mis tres pasiones son; mi familia, la pesca y mi Atlético de Madrid del cual soy presidente de la Peña Atlética de Talavera la Real. Bueno es a grande rasgos mi historia espero que la subas a la pagina de la 6º Promoción de la cual estoy muy contento de pertenecer y la que tengo tantas ganas de volverme a encontrar. Saludos para todos y gracias a todos los que habéis puesto interés en hacer posible este reencuentro.

2 comentarios:

  1. Desde luego si q tas estopeao mira q hacerte del atleti jejej

    ResponderEliminar
  2. QUE GORDO Y CALVO ESTAS QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. EL DELEGADO

    ResponderEliminar