sábado, 15 de agosto de 2009

PEDRO GRAJERA


Como ya te dije te hace un rato te cuento mis peripecias desde que finalicé mis estudios de Automoción.

Cuando acabé Automoción me pasé aunque no lo parezca a Informática en el propio colegio, entre en cuarto (por temas de convalidación) y terminé siendo un estudiante aprovechable, tanto que al finalizar FP me propusieron en el mismo colegio presentarme a las pruebas de ICAI en la primera promoción de Informática.

Las pasé y entre a estudiar aquí en Madrid, tarde algo mas de la cuenta en sacar la carrera técnica (5 años), trabajaba por la mañanas y asistía a estudiar por la tarde, la verdad se hace duro, pero bueno lo que estaba claro era conseguir el objetivo final.

Una vez sacada la carrera, me puse a dar formación a empresas hasta aproximadamente el año 96, donde me ofrecieron entrar en IBM en el área de microinformática como Técnico y posteriormente como Analista.

Aquí estuve hasta el año 2001, de donde salí por temas de la economía mundial ("ya se sabe, recesión, trabajar en empresas de servicios, la no renovación de contrato con empresas externas, etc.."). Tuve suerte y al mes de salir de IBM me ofrecieron entrar en El Corte Ingles en su empresa de informática, inicialmente como Técnico, con el tiempo pasé a Responsable de Infraestructuras Departamentales y posteriormente como Jefe de Proyectos y hasta ahora.

En el año 95 me casé con una santa mujer, a la cual tuve la osadía de bajarle la nota cuando era su profesor y todavía estoy viendo como se la puedo subir......

Bueno chaval, me despido por que me están reclamando...

El día 3 nos vemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario