viernes, 14 de agosto de 2009

JOSE LUIS LINDO BORREGO


Hola a todos, soy José Lindo

Ni que decir tiene, que fue una grata sorpresa la llamada de Carlos, aunque al principio no lo reconocí, son tantos años.
Os contare algo de mi vida después del colegio, como la mayoría tuve que “cumplir con la patria” doce larguísimos meses de mili, por el País vasco, al regreso y con pocas oportunidades de trabajo, me marche a Gerona (mi hermana vivía entonces por allí)
Empecé a trabajar en una empresa de seguridad, y tras dos años me traslade a Barcelona, donde estuve doce años, me case con Mª Ángeles y tuvimos dos hijos
Laura (16) y Daniel (11) y tras unas vacaciones por aquí, mi mujer y yo decidimos regresar en mi caso (ella es catalana), a Extremadura.
Vivo en Bancarrota, no era el lugar donde nos íbamos a establecer, pero como la mayoría de la familia esta aquí y encontré trabajo en Jerez de los Caballeros aquí estoy, actualmente trabajo dentro del grupo A. Gallardo desde comienzos de 2002, (curiosamente un día ojeando “papelotes” en el cuarto de los eléctricos me tope con una oferta de M. H. Villena, para solucionar problemas de armónicos en instalaciones industriales)
La verdad es que como dice la canción, 20 años no es nada, pero 25 si, por que de algunos no me acordaba y seguro que si me cruzo con ellos, no los reconocería.
Como me pides canciones de entonces, que me traigan buenos recuerdos, están casi todas del Made in Japan de Deep Purple, el bienvenidos de Miguel Ríos, o las de Dire Straits que sonaban por entonces.
Espero vernos el día 3 y recordar los buenos tiempos vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario