viernes, 14 de agosto de 2009

CANDIDO GONZALEZ PASTOR ,NUESTRO ETERNO DELEGADO




Hola a todos, después de recibir cuatrocientos correos de Lara pidiendo historia y foto me dispongo a resumir estos últimos 25 años de mi vida.
Como a muchos de vosotros me cuesta, pues siempre estas cosas las dejas para segundo orden.
Cuando acabe en el Guadalupe, continué estudiando “que pesado” y sin dinero para gastar en juergas, como siempre, bueno al final termine la Ingeniería Técnica y me mandaron a la mili, vaya escaqueo, es un año donde era una máquina de hacer guardias. Menos mal que se paso rápido.

Luego entre a trabajar en la empresa Cobra, en la que aún continúo.
Me mandaron a Barcelona, allí estuve hasta el 93, en este periodo me case y actualmente tengo dos hijas de 14 y 12 años.
En el 93 me mandaron a Madrid, donde tengo mi residencia fijada.

Me dedico a la formación de personal “profesor, quien me lo diría”, presupuestos y desarrollo de métodos de trabajos en líneas sin corte de tensión. Por toda España y parte del extranjero.
Cuando tengo unos días me sigo escapando a el pueblo a Valdecaballeros y me dedico a pescar y recorrer el pantano con una pequeña barca, como veis algo divertido.
Os añado algunas fotos de las clases y desarrollando un trabajo donde el cuerpo se pone a 220 KV y sale un arco eléctrico de la mano.

Espero que a Carlos le sirvan estas historias.
Un abrazo a todos

De: Cándido González Pastor

Foto actual y sin retoques
Solo se me nota el pelo que va para gris, la panza la tengo escondida “je je je”

No hay comentarios:

Publicar un comentario