viernes, 21 de agosto de 2009

FRANCISCO MURILLO RODRÍGUEZ


Hola a todos, lo primero pedir disculpas por el retraso y deciros que me alegro un montón de poder saludaros personalmente después de 25 años.

Aquí os dejo un carné para que me reconozcáis y para dar una idea a la “comisión organizadora” ya que algo así facilitaría el reconocimiento de los compañeros, que después de tanto tiempo seguro que es difícil.

Ya veo que muchos de vosotros trabajáis en temas que nada tienen que ver con vuestros estudios del Guadalupe, pues bien yo tengo que decir que sí. Cuando termine los estudios tuve varios trabajos y acabe montando un taller de automoción que deje en 1990 cuando decidí dedicarme al mundo de la enseñanza, empecé como interino hasta que aprobé las oposiciones y aquí estoy dando clases de Automoción en el IES “SAN JOSÉ” de Villanueva de la Serena.

En lo sentimental deciros que me casé en 1990 con María y tengo dos niñas mellizas de 16 años.

Hice la mili en el “RACA 29” Huesca y hace un par de años celebramos allí una reunión de compañeros de la “batería de servicios” y fue una gozada, acudieron el 80% de los compañeros desde todos los puntos de España. Recordamos viejos tiempos durante los tres días que duró el puente del Pilar, por cierto a la reunión fuimos con la mujeres e hijos y salió muy bien.

Como anécdota contaros que durante unas jornadas técnicas en Villafranca de los Barros, a las que acudí con unos compañeros que también estudiaron en el Guadalupe aunque son de otras promociones, visité al Hermano Muro en el colegio San José y la sorpresa fue que se acordaba de mi, también estaba allí el Padre Sanz pero no pude verle.

Bueno hay os dejo unas fotos de aquellos maravillosos años y otra actual en Cádiz hace unos días con mi esposa e hijas para que me reconozcáis.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario