domingo, 2 de agosto de 2009

LUCIANO VILLA


Larita hijo por fin te voy a contar mi historia:

Cuando Adan y Eva fueron creados.......... bueno en serio al salir de Guadalupe me tome un añito sabático antes de irme a la mili, en este año seguimos en contacto un grupo de nosotros como Rufo, Lara Monilla, Cordón, salíamos juntos habitualmente, después vinieron las mujeres y las obligaciones de mayores, el contacto se fue perdiendo. En el 85 me obligaron a ir a Sevilla a cumplir con las obligaciones con la patria, no fue mal la cosa por que estuve de mecánico bajo las ordenes de un Sargento que era extremeño, me dieron la blanca en octubre del 86 y después de unos meses de recuperación física y psíquica empecé a trabajar con Huarte y Cia colaborando en la construcción del puente de la Autonomía, mi participación fue muy importante por que yo era "peón de mantenimiento" dure seis meses con ellos, a continuación de esto empecé con mi verdadera afición que fue pasar grandes fatigas en la reparación de tractores y maquinaria agrícola en el concesionario de Jhon Deere de Badajoz esto fue en el 88 y estuve con ellos hasta el 2006, en medio de todo esto conocí a Nora que tras un breve periodo de tiempo para conocernos, unos 15 años, dimos el paso y nos casamos, casualmente se celebraron tres ceremonias de tres de nosotros en un periodo de un mes primero fue Cordón luego yo y después Rufo, soy el único que aguanto con la misma je, je. Los niños, no vino ninguno, quizás sea la razón de que sigamos juntos haciendo lo que nos da la gana, es broma nos queremos. En el 2002 me toco la lotería de forma que conseguí una plaza en el parque de maquinaria de Badajoz en una oposición de la Junta de Extremadura, finalmente pedí traslado y actualmente trabajo en la "itbe" de Badajoz. Mis canciones favoritas están dichas, Los sultanes del swing, La Mula, El Muro, bueno me quedo con Purple Rain de Prince. Como ves mi vida no tiene nada de especial pero procuro hacer lo que me permite mis posibilidades y creo que he cumplido alguno de mis deseos. Te mando las fotos en otro correo por que no me da tiempo ahora, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario