miércoles, 26 de agosto de 2009

JACINTO GARRIDO




Hola!


Soy Jacinto Garrido Ruiz. Éstas fotos pertenecen al verano 2009.Cuatro letras para contar cómo es mi vida desde que termine el colegio.Trabajé de mecánico de mantenimiento en una empresa de maquinaria de obras públicas.Estoy felizmente casado con la mujer que aparece en la foto.Tengo tres hijas maravillosas.Trabajé también en un pequeño comercio familiar mientras mis hijas eran pequeñas.Ahora mi profesión es bombero forestal, mi puesto de trabajo está en Cañamero.Y mi residencia está en Campanario pueblo de mi señora, por lo que tuve que abandonar mi pueblo de procedencia Orellana La Vieja. Mis gustos son los palomos y las motocicletas y me gusta además hacer ciclismo.Lo demás os lo contaré el día de la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario