jueves, 4 de junio de 2009

MARIANO HERNANDEZ VILLENA











Bueno por contaros algo de la historia de mi vida, los que me recuerdan saben que mi gran afición es el fútbol (ya he visto que Paco Martínez, si me recuerda – pero con la foto que has enviado Paco, yo a ti no), jugué en el Guadalupe con Julipi de entrenador y recuerdo cariñosamente a Repollet “Repo” (que murió), por aquel entonces quedamos campeones escolares de Extremadura y fuimos a Melilla a la fase final (nos eliminaron a la primera – no sé si alguien que lea esto estuvo en aquel equipo). Después me fui al Salesianos, a la liga nacional y como anécdota marqué el primer gol en partido oficial cuando se inauguró el campo de la Granadilla.Yo también seguí por el camino de la electricidad, cuando salí de Guadalupe me fui a I.T.I. pero como en Badajoz no querían aprobarme emigré a Béjar (Salamanca); y en la actualidad tengo mi propia ingeniería dedicada principalmente a temas eléctricos en distintos campos, ubicada en Badajoz.Deciros que me casé va a hacer en agosto 15 años, tengo dos hijos Julio Alberto – 13 años - y Carlos -10 años-, el primero es aficionado a la música y estudia piano en el conservatorio, el pequeño si es aficionado al fútbol y juega en el Don Bosco (Salesianos).Aquí os envío algunas fotos actuales y unas imágenes térmicas.Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario