viernes, 5 de junio de 2009

JACINTO MENDEZ GARCIA

Estoy enormemente agradecido de que podamos ir los que no acabamos, en mi caso me fui en 4º y he tenido simpre el run run de que no me despedi de unos compañeros maravillosos, entre en el Ejécito del Aire y ya me fue imposible ir veros al final de 5º, siempre tuve la sensación que me perdí el mejor año pero en fin la vida sigue y en estos dias he hablado con ISIDRO VALADES, ALBINO PEÑA, RAMON MOLINA y casi lloro de la emoción. Os puedo decir que al ver la foto de los internos en la terraza me parecia ayer aunque a buen seguro todos habremos cambiado un poco. Un millon de gracias a los que han tenido esta maravillosa idea y si puedo ayudar en algo teneis mi telelefono 630857254 y mi correo para lo que necesiteis. Me encantaría quedar con los que estemos por Madrid, no dudeis en contactar commigo. MIL GRACIAS A TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO, estoy escribiendo todo esta parrafada con una emoción que para que.un saludo

3 comentarios:

  1. hola soy enriue como te va ¿sigues con lo del ejercito?

    ResponderEliminar
  2. yo vivo en valencia por si vienes por aqui y mi numero de telefono es: 696172016 y mi correo esta en mi perfil por si lo quieres saber para hablar

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy Enrique de Valdebotoa, teacuerdas en alguna ocasion estuve en tu casa, ayerme dijeron que existia esta pagina y me a encanado ver a gente de aquella epoca, yo desde ay me fuy a la mili a Valencia y aqui sigo me case aqui y estoy encantado, tengo dos hijas, voy todos los años en agosto y devez en cuando paso por el colegio, haber si consigo poner alguna foto de entonces, me encantaria estar ay ese dia, pero el trabjo me lo impide, haber si vas por lli en verano y me llamas, o vienes a ver las fallas, me encantaria ver a alguno de entonces, aun tienes contacto con Velerda? el de Talavera si te apetece me llamas o le das a alguien mi telefono, 696172016, mi correo es eparrai@hotmail.com

    ResponderEliminar