viernes, 12 de junio de 2009

ENRIQUE PARRA INDIAS



Hola a todos, me entere de esta iniciativa y me parece perfecta, me encantaria tener contacto con vosotros, yo ahora vivo en Valencia, me toco la mili aqui cuando terminamos en Guadalupe, conoci a mi mujer y despues de terminar me viney me case, tengo ahora dos hijas y estoy encantado de vivir aqui, estoy trbajando en una empresa de cintas adhesiva de encargado, nada que ver con la automocion, excepto que se usan algunas para pintar los coches, tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca de colegio, me acuedo de las clases, de los dias de taller limando hierros, de las practicas, de las clases de dibujo, de mi movilette cady, que aun la tengo y funciona,de don Luis, que jodio este, de los torneos de futbito..... del viaje de fin de estudios, que autobus mas feo nos toco pero despues que contentos terminamos de el, recuerdo aun el dia que llegamos a Valencia cuando saliamos del puerto y se veia la avenida del puerto, ahora se como se llama jajajja ,que larga era la jodia, ahora la he recorrido mas de una vez, el barco, que por cierto nos colamos en los camarotes a quien nos toco asiento, me gustaria ver a todo aquel que pudiese, yo voy en agosto a Badajoz, en vacaciones ya se save, si fuese para esa fecha la comida iria seguro, si no es asi podemos quedar un dia de esos tambien eehhh, paso por el colegio cada vez que voy, creo que a cambiado mucho, en el taller que trabajaba mi hermano, en la citroen, dice el que hacian practicas los alumnos, que suerte nosotros con motares del año la picor y con el meari claro, el veia mucho a Don Luis.
A ver si os pasais para ver las fallas o las carreras de Cheste, yo tengo un chalet en el pueblo, y me llamais para vernos, estais invitados a mi casal fallero si os pasais, ahora soy tambien fallero, mi hija mayor fue hace dos años la fallera mayor y este año mi hija pequeña es la fallera mayor infantil, de verdad que me ecantaria tener contacto con vosotros, me alegre mucho el dia que vi esta pagina y me emocionava mostrandole a mi mujer y mis hijas las fotos, gracias a todos y espero tener noticias de vosotros.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de verte (en foto claro).
    Sabia algo de tí por tú hermano.
    Todavia recuerdo tu apodo cariñoso (Arapajoe).
    Un abrazo.
    El Moro.

    ResponderEliminar