viernes, 12 de junio de 2009

ISIDRO GONZALEZ VALADES


BUENO lo cierto es que esto va en serio, y gracias por enrollarte y ser pesao... que ya lo eres, al final conseguiras que toda la 6 te mande las dichosas fotos y la música, espero que luego nos cobres demasiado caro, por tu curro, aunque si es a cervezas, te invitare alguna... Que contaros compañeros, que me recuperé de mi caída en la moto ( recodáis en el viaje fin de curso ), me llevaros a Vitoria a la mili, vine, curre en un taller de tractores, después en uno de coches, estudie contabilidad por la noches, y me puse a currar en una cooperativa de vinos, como administrativo, después me fui a vender maquinaria agrícola a una empresa de Mérida, en ella pase por vendedor, administrativo y gerente, estuve 14 años, hasta el pasado mes de Febrero, en la cual, debido a un conflicto laboral ( muy largo y penoso de contaros ), lo deje para prepararme unas oposiciones. Me case, hace 17 años, sigo con la misma mujer ( espero que muchos años ) y tengo una preciosa y maravillosa hija de 14 años. Te mando unas fotos de los tres ( reconcomeréis el sitio es las Batuecas ) en la pasadas Navidades. Otra con mi hija en Gibraltar en Febrero de este año y otra no recuerdo la fecha pero con Cacho, Cordón, Bote y Molina, creo que fue una acampada en Cáceres, por cierto en un parque. En cuanto a la música, me gusta El último de la Fila, Manolo Garcia, Malú y otras muchas mas , pero no te voy a marear con esto. Ya con esto me dejaras un rato tranquilo, hasta el 19 no ??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario