sábado, 13 de junio de 2009

PEDRO GRAJERA


Buenas tardes a todos los compañeros.
No me lo puedo creer, que después de todos estos años seamos capaces de volver a contactar. La verdad es que tengo buenos recuerdos de aquella época y de como cambia la vida. Quien me lo iba a decir que después de prepararme practicando debajo de los coches en un foso y haciendo instalaciones eléctricas con motores de limpiaparabrisas lo que de verdad de engancho fuese la informática y gracias a Dios me diese de comer, aquí en Madrid.
Me he alegrado muchísimo de hablar con Guijarro hace unos meses y también en estos días de hablar con Isidro, Maxi, Jacinto,.. Me parece fantástico el que nos volvamos a ver propiamente y espero estar sin falta. Haber si nos animamos los que estamos por aquí y nos vemos antes de que entren las vacaciones
Sigo viendo cuando voy por mi pueblo a algunos, Isaac, Rafa Cedrun, Gabriel, Fonseca y alguno de otras promociones.
Añado una foto para cuando nos veamos me reconozcáis, esto es lo que me acerco ahora a un torno, ¡¡¡¡¡no estaba bien ni entonces ni ahora!!!!!


1 comentario:

  1. Hola Pedro, soy tu amigo y profesor de informática Ángel Galán, me alegra mucho saber de tí por este blog, al que de vez en cuando le echo un vistazo para ver como progresan en este intento que es de lo más gratificante y entrañable.

    Cuéntame como te va, puedes enviarme un correo a agm1976@gmail.com

    Un abrazo, para tí y tu familia.

    ResponderEliminar