martes, 2 de junio de 2009

RAFAEL RUIZ SANCHEZ


Lo primero agradecer la dedicación y empeño que estáis poniendo en esta iniciativa tan bonita y ambiciosa. Es curioso como los recuerdos, tantos años aparcados, van apareciendo con vuestros comentarios y fotos. Los nombres los recuerdo casi todos, las caras también, aunque en algunos casos no consigo relacionarlos. A los que más recuerdo es a los internos y a los de metal, ¿dónde estáis?, escribir algo.
Después del Guadalupe, la mili y trabajos por la zona, presa de la serena, etc. En el 90 comencé de profesor de FP con distintos destinos: Castuera, Don Benito, Mérida, Badajoz…. Actualmente doy clases, o eso intento, en el Instituto Pedro Alfonso de Orellana en Orellana la Vieja. Me casé en el 92 y tenemos una niña de 13 y un niño de 8. Ahora vivimos en Esparragosa de Lares, nuestro pueblo natal.
Siento no poder aportar ningún dato para localizar a los compañeros que faltan, los de esta zona ya estamos registrados. Ánimo para todos los que hacéis que esta iniciativa se haga realidad. Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿qué tal estáis? Me alegro de haberos visto de nuevo, aunque sea virtualmente.
    Pues nada, después de 25 años vivo en Badajoz, trabajo en la Hostelería, soy el maitre de Salones Venecia e imparto cursos de camarero en el Ayuntamiento de Badajoz. Me casé en el 87 y tengo un hijo de 21 años y una hija de 17 y por mujer una madrileña. Espero podernos ver lo más rápido posible. Hasta entonces vuestro amigo Juan Carlos. Y de cable no he tocado nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, soy Antonio Calzado, de Orellana la V. uno de muchos internos del V. de GUADALUPE,de la rama, metal espero que te acuerdes de mí, por que los 2 años que estuve, pasamos buenos ratos juntos, y Ricardo de Puebla, con Ricardo tengo contacto, me gustaría que nos juntemos algún día, ya sé que trabajas en mi pueblo natal, me casé en el 90 y vivo en Cabeza del Buey, estamos en la Comarca, todo es quedar un día con nuestras respectivas familias, saludos del pollo. mi tf. 639 064 242.

    ResponderEliminar