martes, 9 de junio de 2009

RAFAEL RUIZ SANCHEZ NOS DEJO ESTA SIMPATICA FOTO

2 comentarios:

  1. Buffffffff, soy Manuel Cerro Sanz de Orellana La Vieja,en el centro con chaqueta blanca, delante de mi agachado Antonio Calzado, también de orellana, a mi izquierda Rafa. Ahora viendo la foto me acuerdo de Cerezo, agachado a la derecha de Antonio, en fin, de cara me acuerdo de casi todos, pero no de sus nombres.
    Ahora con cuarenta y pocos tacos, ya ves tú.
    Espero que a todos la vida les haya sonreido, lo que me parece extraño es que no haya comentarios. ¿Tan poca gente sabe de esta
    circunstancia?
    Yo me enteré por casualidad.
    Un saludo a todos y que la gente se anime.

    ResponderEliminar
  2. que alegría y a la vez nostalgia de la foto de unos ejercicios espirituales en Mérida. Soy antonio calzado agachado por bajo de Manuel Cerro, que por su puesto seguimos teniendo una gran amistad, me casé en cabeza del buey y hemos creado una bonita familia, hija de 21 e hijo de 17, hago muchas escapadas a orellana la vieja mi pueblo natal, saludos a Rafa y gracias por colgar ésta foto, sabes que pasamos muchos ratos juntos y Ricardo de Puebla de Alcocer. Me gustaría que nos juntáramos después de tantísimo tiempo, que buenos Recuerdos. Ah me acuerdo de una peleílla que tuvimos por mi culpa, el que está a mi izquierda, lo siento no recuerdo el nombre pero sé que era de Las Casas de Don Pedro, con esos años reconozco que yo incordiaba por su peso, disculpas. EN el Virgen de Guadalupe estábamos de Internos, nos inculcaron muy buenos valores para ser personas trabajadoras y responsables entre otras muchas cosas, espero que todos los de la foto y los demás seáis FELICES de corazón un compañero de Rama Metal. Que alegría, un saludo a todos de Antonio Calzado.

    ResponderEliminar