jueves, 11 de junio de 2009

JULIO LOPEZ


Hola a todos Siento no haber dado señales de vida hasta ahora pero he pasado el último mes un poco ajetreado y no he podido atender al aluvión de correos que me ha llegado. Me pregunta Carlos Lara en uno de ellos si me acuerdo del. Pues claro, como olvidarse de tantos buenos momentos pasados durante aquellos 5 años, y eso que entonces nos quejábamos y deseábamos terminar cuanto antes. Debo reconocer que la memoria me traiciona bastante. Yo creía que os recordaría a todos pero no es así, es cuando leo el listado que me doy cuenta que a muchos os tenía ya del todo olvidados. Será un placer volver a veros. Bueno, sobre mi vida no hay mucho que contar, después de terminar los estudios y la mili me vine a Madrid y aquí sigo. Por suerte o por desgracia trabajo en la profesión y después de pasar por dos empresas llevo 11 años en Iberdrola Ingeniería y Construcción. Pues nada, os envío una foto para que comprobéis que el tiempo no pasa en balde, y si no ocurre nada raro espero estar en octubre en Badajoz. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario