viernes, 12 de junio de 2009

Fuentes de financiación para el viaje de Mallorca

Esta fué la primera bellota que salió del torno (garantizado).
De la venta de estas papeletas, obteniamos una comisión.

Creemos que el tesorero era Idelfonso Bote Valiente (Carmonita



No perdais detalle de la anotación a mano " de las tres últimas cifras" cupón por cupón.


Otra errata fué corregir VII promoción (por supuesto a mano).

El programa oficial del viaje fín de curso

Algunos viajamos en la ida en preferente (Ciudad de Sevilla).

La vuelta es otra historia (Vicente Pujol)


Esta postal es de la cala que estaba al lado del hotel (Dulce Furniente).

Sin comentarios del top-less de la izquierda.



Croquis del hotel (para los despistaos)




Solo para los internos: ¿cual era vuestro número?

Número de mi habitación en 2º.

Mi traspaso no fué como el de Cristiano Ronaldo. (Ni el sueldo tampoco).


Todo esto es aportación de Rufo Sánchez Arenas.

3 comentarios:

  1. Joder Rufino, cuantísima documentación, asombroso, abrumador...

    ResponderEliminar
  2. Hola Rufooooo,yo tambien tengo aun los baletines y a bellota po supuesto, esos tesors valen su peso en oro conservalos

    Ennrique

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes Documentos....!!Estoy emocionado..!! yo sólo guardo las Láminas en Papel Vegetal de tornillos y cosas de esas... como tesoro, esto si que son auténticos tesoross...

    Carlossss, llevate el blog entero en el portátil el viernes ok??

    Saludos.

    Miguel SM

    ResponderEliminar